Parque Empresarial Arbuio Pab.17 - 48810 Alonsotegi - (Ctra. Bilbao-Balmaseda, Salida 10)
LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO EN LA MAYOR EXPOSICIÓN:

Vinilos mFLORCONTACT

mFLORCONTACT, una idea completamente nueva para instalar suelos de diseño sin adhesivos. Esto se logra empleando un tejido fino absorbente en la parte posterior del producto de mFLORCONTACT que está impregnado de resina, formulado para que no se quede pegado y sea capaz de constituir una unión sólida, pero no permanente, con el suelo base.

El sistema mFLORCONTACT resiste cualquier movimiento lateral, pero permite levantar y volver a colocar el suelo con facilidad, por lo que es especialmente útil cuando se requiere acceder a servicios debajo de un suelo levantado.

La eliminación del requisito de un adhesivo tiene gran influencia en el tiempo y el coste de instalación, y ya no se liberan solventes o humedad asociados con los pegamentos líquidos.

mFLORCONTACT tiene un grosor total de 3,0 mm, incluido el sistema adhesivo que soporta una capa de revestimiento comercial completa de 0,55 mm. La capacidad de proporcionar un acabado de suelo comercial con un diseño de primera con este grosor y sin pegamento es exclusiva de mFLORCONTACT, y la poca masa implicada contribuye tanto a que el usuario final ahorre costes como a la sostenibilidad del producto.