Parque Empresarial Arbuio Pab.17 - 48810 Alonsotegi - (Ctra. Bilbao-Balmaseda, Salida 10)
LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO EN LA MAYOR EXPOSICIÓN:

ABM MADERAS IMPORTACION comercializa todos los elementos que intervienen en la decoración de suelos de madera.

Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes productos que por su calidad y diseño les permitan distinguirse de la competencia;  para ello distribuye las marcas más prestigiosas y aporta las fórmulas más innovadoras del mercado.

En nuestro Showroom de más de 350 m2 la madera es la protagonista en todos sus rincones. Disponemos de más de 1.000 referencias expuestas en formatos de gran tamaño para poder visualizar el resultado una vez instalado.
Las colecciones están organizadas por marca y tipo de pavimento facilitando así la visita de aquellos que desean informarse tanto a nivel individual como con la ayuda de expertos profesionales que están presentes en la exposición.
Un nuevo canal que pretende abrir el mundo de la madera y hacerla llegar a profesionales, decoradores,  prescriptores y particulares.
458951_355904001143576_1909635596_o
Los profesionales dispondrán de su exposición particular donde podrán acudir junto a sus clientes para una mejor selección del producto a instalar.

Los decoradores localizarán el producto que buscan para aportar distinción a sus proyectos, facilitándoles la creatividad para cualquier diseño.

Los prescriptores encontrarán todos los tipos de pavimentos que pueden instalar en promociones o rehabilitaciones.

Los particulares podrán ver en muestras con formatos amplios, haciéndose una mejor idea del resultado final.

Todo ello dentro de valores que consideramos esenciales:
. Innovación de producto
. Mejor relación calidad/precio.
. Colaboración con los clientes
. Máxima Garantía
.Compromiso con la sostenibilidad