Parque Empresarial Arbuio Pab.17 - 48810 Alonsotegi - (Ctra. Bilbao-Balmaseda, Salida 10)
LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO EN LA MAYOR EXPOSICIÓN:

Grato XXL NORDIK WHITES

Roble ARCTIC, Roble SNOW, Roble NATIVE y Roble LINUM.
Grato XXL es la tarima de formato extra grande para los grandes espacios y los proyectos más exclusivos. Sus maderas, procedentes de los árboles de mayor talla y edad, contienen belleza de siglos y exhiben personalidad propia.

– Máxima estabilidad por su composición. Consta de tres capas, cara y contracara en madera de Roble francés y la intermedia de tablero fenólico de Abedul.
– Formatos: anchos de 290 Timeless, 340 Outstanding, 390 Elegant y 450 Great mm, grueso 20 mm y largos de 2100/2400/3000/3600/4200/4500 mm
– Acabados: barniz mate o aceite natural.
– Selección:
PREMIUM. Las maderas de grandes dimensiones tienen siempre una personalidad fuerte. Los detalles de carácter son los nudos, vetas y tonalidades existentes, que en la selección Premium son menos acentuados. La densidad de nudos es baja, alcanzando éstos un diámetro máximo de 25 mm. Pueden contener pequeñas fisuras y nudos huecos, siempre reintegrados con masilla tonifi­cada. Contiene venas, sombras longitudinales y ocasionalmente fragmentos de albura que aportan carácter natural y belleza a la madera.
STYLE. Caracterizada por su rusticidad, esta selección ofrece muestra patrones leñosos acentuados, con veteados sinuosos y abundancia de nudos que pueden alcanzar los 6 cm de diámetro. Las tablas muestran ocasionalmente grietas naturales enmasilladas, así como franjas de albura, que acentúan aún más la naturalidad de la selección.
– Apto para calefacción radiante.
– Formas de instalación: flotante sobre base aislante o encolada al soporte (para gruesos de 16 mm) y clavada sobre rastreles (para gruesos de 20 mm)
– Certificados PEFC, CE y FSC de gestión forestal sostenible.